Términos y condiciones

Los precios señalados incluyen IVA


El total aproximado del alquiler, está basado en la información suministrada al momento de hacer su reservación. El conductor deberá presentar una tarjeta de crédito vigente con saldo suficiente disponible, licencia de conducir e identificación oficial vigentes a la hora de aperturar el contrato. Al momento de hacer válida la reservación, se deberá suscribir la apertura del contrato de arrendamiento, y otorgar un depósito con cargo a la tarjeta de crédito, en garantía del cumplimiento fiel y puntual de todas y cada una de sus obligaciones adquiridas en el Contrato de Arrendamiento.
Si usted requiere un conductor adicional, es necesario que la persona esté presente en el momento de la apertura del contrato, sea mayor de edad, tenga una licencia y una identificación oficial, ambas vigentes, con el fin de que sea registrado como conductor autorizado.
La edad mínima para poder rentar o manejar una de nuestras unidades es de 18 años, en caso de devolución del vehículo posteriormente a la hora de devolución señalada en el contrato, aplicarán cargos adicionales por el tiempo excedente a la fecha de devolución, de acuerdo a la tarifa pública vigente exhibida a la vista del público.

El periodo mínimo de renta es de un día.

El precio de su reservación incluye los servicios mencionados en esta reservación, y Cobertura de Protección de Responsabilidad Civil contra daños a terceros. Cualquier Cobertura de Protección y Servicios que no se encuentren mencionados como incluidos en esta reservación tienen un costo adicional, pregunte a nuestros ejecutivos.

El vehículo arrendado no podrá salir de los límites del Territorio de la República Mexicana, no existe consentimiento y se encuentra prohibido salir de la República Mexicana por las fronteras norte y sur de la República Mexicana (ej. Guatemala y Belice, Estados Unidos de América). Le informamos que para su depósito en garantía o check in, éste solo se puede realizar con tarjeta de crédito, no aceptamos efectivo, ni tarjeta de débito para este trámite.

El pago con tarjeta de débito o efectivo solo será aceptado, para el pago de la apertura y cierre del contrato.