Información de contacto

Grupo CASANOVA

Patriotismo #730
San Juan Mixcoac
CDMX

Teléfono : 800 2272 6682
Correo : contacto@casanovarent.com.mx

Inicios de Grupo Casanova

Casanova -rent se fundó en 1976 con capital 100% mexicano, contando en ese entonces con tan solo 8 unidades VW Sedán, una pequeña oficina y grandes aspiraciones de crear una empresa enfocada en ofrecer el mejor servicio de renta de vehículos bajo los principios de “Seguridad y Servicio”. Diez años más tarde, ya operábamos 2 sucursales de renta diaria, 200 unidades de diferentes tipos y marcas y nuestro propio taller mecánico- automotriz.

Crecimiento

Durante más de 40 años evolucionamos para responder a las crecientes necesidades de movilidad de la sociedad, los corporativos privados y el gobierno. Nos diversificamos en 6 grandes unidades de negocio en las que trabajamos más de 500 colaboradores en 25 inmuebles.
Al día de hoy, en Grupo Casanova contamos con una flota de más de 28,000 vehículos, lo que nos convierte en la empresa líder del arrendamiento vehicular en México.
Nuestra misión es actuar como asesores y aliados en el logro de los objetivos personales y comerciales de nuestros clientes, con las mejores condiciones y precios del mercado entregando siempre SOLUCIONES DE MOVILIDAD A TU MEDIDA:

Encuentra las mejor solución de movilidad para tu negocio